e-Parcel Software para empresas de Paquetería y mensajería
Con nuestra solución podrás gestionar y controlar todo el flujo logístico de tus envíos de forma eficiente y eficaz.
- Flexible y funcional, obtén información oportuna en tiempo real para la toma de decisiones a nivel operativo, financiero y administrativo.
- Cumple con las ultimas disposiciones y evita penalizaciones (Facturación 4.0 y complemento de carta porte de traslado) integrado.
- Incrementa hasta un 12% de facturación controlando las tarifas por sucursal, tipo de servicio, clientes preferenciales y alianzas.
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y uno de nuestros expertos con gusto te atenderá
e-Parcel gestiona de manera eficiente y efectiva todas las operaciones de courier y mensajería brindando precisión, velocidad y calidad en sus servicios mejorando la satisfacción de sus clientes.
¿Porqué elegir e-Parcel?
- Implementación flexible y unificada en todos los procesos logísticos
- Plataforma con módulos integrados y fácil conexión con terceros
- Customización y parametrización del sistema para adaptarlo a tu empresa (Logos, colores, reportes, etiquetas, etc.)
- Integración de las actualizaciones liberadas para nuevas versiones cuando beneficien la operación.
- Servicios web (API)
- Servicio de facturación
- Recolección y entregas con APP móvil
- Rastreo en tiempo real y mucho más.

Solicita tu demo gratis, nosotros te ayudamos con toda la implementación.
Algunos casos de éxito






Conoce porqué nuestros clientes nos recomiendan

e-Parcel es un sistema que integra nuestra operación y administración de una manera altamente confiable y flexible a los requerimientos propios de nuestra empresa de paquetería y mensajería, lo cual nos ha dado la oportunidad de crecimiento estructurado. Lo recomiendo ampliamente.

“E-Parcel y el equipo de desarrolladores nos han brindado atención de calidad y las herramientas necesarias para optimizar nuestros servicios logísticos, el uso del software es fácil y amigable, adicional el poder adecuar el sistema a nuestras necesidades es algo que aporta para alcanzar excelentes resultados.”

Actualmente es imperante un sistema que permita tener el control de las negociaciones al mismo tiempo que sea amigable con el cliente y le permita agilizar sus procesos, para LOGPACK contar desde algunos años con EPARCEL ha sido un aliado en el crecimiento empresarial.
¿Quieres obtener mejoras tanto a nivel Financiero como Operativo?
¡Con e-Parcel es posible!
Información oportuna para:
- Clientes.
- Operativos.
- Ejecutivos.
Mejoras a nivel financiero/administrativo:
- Incrementos en el Margen hasta 12% sobre Facturación.
- Recuperación de un 15% de Cartera no Cobrable.
- Reducción en las penalizaciones de hasta un 80%.
Mejora en la eficiencia operativa:
- Minimización de las pérdidas por robo o extravío.
- Información 100% en tiempo real
- Optimización en el tiempo de Atención a Clientes.
- Disminución de eventos por guías y/o facturas pérdidas, así como servicios extraviados.
