e-Parcel Software para empresas de Paquetería y mensajería

Con nuestra solución podrás gestionar y controlar todo el flujo logístico de tus envíos de forma eficiente y eficaz.

Capterra Best Value 2024

  • Flexible y funcional, obtén información oportuna en tiempo real para la toma de decisiones a nivel operativo, financiero y administrativo.
  • Cumple con las ultimas disposiciones y evita penalizaciones  (Facturación 4.0 y complemento de carta porte de traslado) integrado.
  • Incrementa hasta un 12% de facturación controlando las tarifas por sucursal, tipo de servicio, clientes preferenciales y alianzas.

Contamos con la certificación Moprosoft 3 con equivalencia a CMMI e UICE ISO 29-110  

Contáctanos

y uno de nuestros expertos con gusto te atenderá

e-Parcel gestiona de manera eficiente y efectiva todas las operaciones de courier y mensajería brindando precisión, velocidad y calidad en sus servicios mejorando la satisfacción de sus clientes.

¿Porqué elegir e-Parcel?

  • Implementación flexible y unificada en todos los procesos logísticos
  • Plataforma con módulos integrados y fácil conexión con terceros
  • Customización y parametrización del sistema para adaptarlo a tu empresa (Logos, colores, reportes, etiquetas, etc.)
  • Integración de las actualizaciones liberadas para nuevas versiones cuando beneficien la operación.
  • Servicios web (API)
  • Servicio de facturación
  • Recolección y entregas con APP móvil
  • Rastreo en tiempo real y mucho más.

Solicita tu demo gratis, nosotros te ayudamos con toda la implementación.

Algunos casos de éxito

Conoce porqué nuestros clientes nos recomiendan

e-Parcel es un sistema que integra nuestra operación y administración de una manera altamente confiable y flexible a los requerimientos propios de nuestra empresa de paquetería y mensajería, lo cual nos ha dado la oportunidad de crecimiento estructurado. Lo recomiendo ampliamente.​

“E-Parcel y el equipo de desarrolladores nos han brindado atención de calidad y las herramientas necesarias para optimizar nuestros servicios logísticos, el uso del software es fácil y amigable, adicional el poder adecuar el sistema a nuestras necesidades es algo que aporta para alcanzar excelentes resultados.”​

Actualmente es imperante un sistema que permita tener el control de las negociaciones al mismo tiempo que sea amigable con el cliente y le permita agilizar sus procesos, para LOGPACK contar desde algunos años con EPARCEL ha sido un aliado en el crecimiento empresarial.​

¿Quieres obtener mejoras tanto a nivel Financiero como Operativo?
¡Con e-Parcel es posible!

Información oportuna para:

  • Clientes.
  • Operativos.
  • Ejecutivos.

Mejoras a nivel financiero/administrativo:

  • Incrementos en el Margen hasta 12% sobre Facturación.
  • Recuperación de un 15% de Cartera no Cobrable.
  • Reducción en las penalizaciones de hasta un 80%.

Mejora en la eficiencia operativa:

  • Minimización de las pérdidas por robo o extravío.
  • Información 100% en tiempo real
  • Optimización en el tiempo de Atención a Clientes.
  • Disminución de eventos por guías y/o facturas pérdidas, así como servicios extraviados.