e-Parcel Software para empresas de Paquetería y mensajería

Con nuestra solución podrás gestionar y controlar todo el flujo logístico de tus envíos de forma eficiente y eficaz.

  • Flexible y funcional, obtén información oportuna en tiempo real para la toma de decisiones a nivel operativo, financiero y administrativo.
  • Cumple con las ultimas disposiciones y evita penalizaciones  (Facturación 4.0 y complemento de carta porte de traslado) integrado.
  • Incrementa hasta un 12% de facturación controlando las tarifas por sucursal, tipo de servicio, clientes preferenciales y alianzas.

Contamos con la certificación Moprosoft 3 con equivalencia a CMMI e UICE ISO 29-110  

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    e-Parcel gestiona de manera eficiente y efectiva todas las operaciones de courier y mensajería brindando precisión, velocidad y calidad en sus servicios mejorando la satisfacción de sus clientes.

    ¿Porqué elegir e-Parcel?

    • Implementación flexible y unificada en todos los procesos logísticos
    • Plataforma con módulos integrados y fácil conexión con terceros
    • Customización y parametrización del sistema para adaptarlo a tu empresa (Logos, colores, reportes, etiquetas, etc.)
    • Integración de las actualizaciones liberadas para nuevas versiones cuando beneficien la operación.
    • Servicios web (API)
    • Servicio de facturación
    • Recolección y entregas con APP móvil
    • Rastreo en tiempo real y mucho más.

    Solicita tu demo gratis, nosotros te ayudamos con toda la implementación.

    Algunos casos de éxito

    Conoce porqué nuestros clientes nos recomiendan

    e-Parcel es un sistema que integra nuestra operación y administración de una manera altamente confiable y flexible a los requerimientos propios de nuestra empresa de paquetería y mensajería, lo cual nos ha dado la oportunidad de crecimiento estructurado. Lo recomiendo ampliamente.​

    “E-Parcel y el equipo de desarrolladores nos han brindado atención de calidad y las herramientas necesarias para optimizar nuestros servicios logísticos, el uso del software es fácil y amigable, adicional el poder adecuar el sistema a nuestras necesidades es algo que aporta para alcanzar excelentes resultados.”​

    Actualmente es imperante un sistema que permita tener el control de las negociaciones al mismo tiempo que sea amigable con el cliente y le permita agilizar sus procesos, para LOGPACK contar desde algunos años con EPARCEL ha sido un aliado en el crecimiento empresarial.​

    ¿Quieres obtener mejoras tanto a nivel Financiero como Operativo?
    ¡Con e-Parcel es posible!

    Información oportuna para:

    • Clientes.
    • Operativos.
    • Ejecutivos.

    Mejoras a nivel financiero/administrativo:

    • Incrementos en el Margen hasta 12% sobre Facturación.
    • Recuperación de un 15% de Cartera no Cobrable.
    • Reducción en las penalizaciones de hasta un 80%.

    Mejora en la eficiencia operativa:

    • Minimización de las pérdidas por robo o extravío.
    • Información 100% en tiempo real
    • Optimización en el tiempo de Atención a Clientes.
    • Disminución de eventos por guías y/o facturas pérdidas, así como servicios extraviados.